Responsive image 15-08-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

Modificaciones de tráfico para este domingo, 14 de noviembre, con motivo de la carrera del San Martiño

12 de Noviembre de 2021 - 12:43

La Policía Local cortará al tráfico, desde las 6.30 hasta las 15.00 horas, la avenida Pardo de Cela, el puente del Milenio y la Glorieta del Nexus VI y sus accesos | El resto del circuito se cerrará al tráfico desde las 11.00 hasta la finalización de la prueba.


Imagen de noticia

El Ayuntamiento informa de los cambios en el tráfico rodado con motivo de la celebración, este domingo 14 de noviembre, de la XLIV Carrera pedestre popular del San Martiño por las calles de la ciudad de Ourense.

  • La Policía Local cortará al tráfico, desde las 6.30 hasta las 15.00 horas, la avenida Pardo de Cela, el puente del Milenio y la Glorieta del Nexus VI y sus accesos, para los trabajos de la organización de la San Martiño.
     
  • El resto del circuito -con salida del Puente del Milenio, Jesús Posa, Plaza de la Estación, Avda. de las Caldas, Ponte Vella, Progreso, Tras Alameda, Dr. Fleming, Ervedelo, Avda. de Portugal, Avda. de Marcelo Macías, Avda. de Zamora, Bonhome, Galicia, Fernández- Ojea, Lugo, Padre Feijoo, Colón, Moratín, Obispo Carrascosa, Plaza Mayor, Lamas Carvajal, Paseo, Curros Enríquez, Avda. de la Habana, Cardenal Quevedo, Avda. Rodríguez Castelao, Avda. Otero Pedrayo, Curros Enríquez, Puente Nuevo, Avda. de Marín, Vicente Risco, Francisca Herrera, Avda. De Santiago, Avda. de las Caldas, Ponte Vieja y Pardo de Cela- se cerrará al tráfico desde las 11.00 hasta la finalización de la prueba.

Como norma general, la Policía Local recomienda no acceder al recorrido del circuito en las horas de celebración, pero apunta a varios desvíos para los usuarios de estas vías en función de su origen:

  • La circulación procedente de la calle Alfredo Brañas, desvío por el barrio de Peliquín.
  • La circulación procedente de la avenida de Marín, desvío por Alfredo Brañas.
  • La circulación procedente de la avenida de Santiago y Eulogio Gómez Franqueira se desviará por la calle Río Arnoia.
  • Para cruzar el río Miño, desvíos por el puente Novísimo y por el embalse de Velle.
  • Se recomienda emplear la zona del Polvorín, Manuel Murguía y A Farixa para los desplazamientos por la zona Sur-Oeste.
  • Se recomienda emplear el barrio de San Francisco y la calle Nuestra Señora de la Saínza para los desplazamientos por la zona Sur-Este.