Responsive image 27-05-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

La programación de actividades de conciliación de Navidad en la Sala Valente finaliza con la entrega de regalos a los niños y las niñas participantes

7 de Enero de 2022 - 12:26

Esta es una iniciativa que desarrolla la Concejalía de Educación con el ánimo de ayudar a la conciliación a las familias y ofertar propuestas de ocio para las niñas y los niños durante sus vacaciones escolares.


Imagen de noticia

La programación de actividades de conciliación organizadas por la Concejalía de Educación en la Sala Valente durante las fiestas navideñas llegó a su final esta mañana, con la entrega de regalos a los niños y a las niñas que participaron en este programa de carácter lúdico-educativo.

Esta es una iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento de Ourense con el ánimo de ayudar a la conciliación a las familias y ofertar propuestas de ocio para las niñas y los niños durante sus vacaciones escolares.

La Concejalía de Educación también organizó actividades de conciliación durante estas fechas en el Aula Municipal de Naturaleza del río Miño, en  Oira.