Responsive image 02-07-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

La magia del reciclaje toma las calles de Ourense con iglús de Ecovidrio tematizados por Disneyland Paris

18 de Mayo de 2022 - 12:57

Por primera vez Ourense es elegida para participar en la campaña “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, organizada por Ecovidrio en alianza con Disney para el fomento del reciclaje.


Imagen de noticia

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, y el concejal de Medio Ambiente, Jorge Pumar, asistieron esta mañana al inicio de la campaña “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, que organizan  Ecovidrio y Disneyland Paris, para celebrar el Día Mundial del  Reciclaje y el 30 aniversario de Disneyland París.

Por primera vez Ourense es elegida para participar en la campaña “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”. Organizada por Ecovidrio en alianza con Disney para el fomento del reciclaje. 

El concejal Jorge Pumar destaca que la ciudad de Ourense se encuentre entre las participantes de una de las mejores campañas de sensibilización ambiental de Europa.

Por primera vez, los miniglús de los Personajes Disney se podrán adquirir a través de la página web www.miniglu.es . Todos los beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación Aladina.

Más información en: Nota de prensa

 

Pumar anima a todos a participar, y a demostrar que los ourensanos somos responsable con el medio ambiente y somos generosos con los retos sociales de nuestra sociedad.

Más información en: