Responsive image 07-10-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

Fallece una persona por inhalación de humo en su vivienda, esta noche en Rabo de Galo

24 de Octubre de 2021 - 12:25

Loss equipos de extinción acudieron a una llamada a las 0.30 horas


Imagen de noticia

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Ourense acudió, a las 0.30 horas del domingo, a sofocar un incendio declarado en una vivienda de la calle Carballo, en Rabo de Gallo. Allí encontraron su único morador, una persona de avanzada edad, fallecido presumiblemente por inhalación de humo. La Policía Nacional instruyó las pertinentes diligencias judiciales y se ocupó del traslado del cadáver.

Servicio nocturno Policía Local

A mayores, la Policía Local de Ourense informa de las incidencias del servicio nocturno del sábado 23 al domingo 24, finalizado ya el Estado de Alerta sanitaria y, por consiguiente, con los horarios y usos de hostelería actualizados.

Botellón: Sin incidencia después de controlar con diferentes patrullas a Plaza de las Mercedes, la Plaza de la Estrella, xona del Auditorio y Parque de las Zapatillas.

Horarios de apertura: se levanta una infracción al Café Bar Especial Cook. Otra patrulla estuvo encargada del control de discotecas, sin incidencias ya que no hubo establecimientos de este tipo abiertos al público. También se controló lo precinto de un local cerrado en la zona del casco histórico, sin incidencias al no ejercer actividad.

Control preventivo de alcoholemias: se detectaron tres conductores superando la tasa legal de alcohol al volante en el control realizado en la Avenida de la Habana.

A mayores: se prestó ayuda en el incendio de la calle Carballo, en Rabo de Gallo; se instruyeron diligencias por un hurto.

Finalmente, la Policía Local medió en un conflicto entre una madre y un menor encerrado en la casa del padre.