El torneo de vídeojuegos de Navidad será este año virtual y 'online'

16 de Diciembre de 2020 - 12:27

Dirigido a la juventud de 10 a 35 años, e realizarán dos competiciones fijas en el catálogo de todos los jugadores, el FIFA 21 y el Fortnite | Se desenvolverá desde el sábado 26 al miércoles 30 de diciembre en horario de 19:00 a 21:30 horas.


Imagen de noticia

La Concejalía de Juventud retoma por Navidad su Torneo de Vídeojuegos (TMV) que este año, debido a la situación actual producida por la COVID 19, será en formato virtual y online. En esta edición se realizarán dos torneos fijos en el catálogo de todos los jugadores, el FIFA 21 y el Fortnite. Tendrá lugar desde el sábado 26 al miércoles 30 de diciembre en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Los torneos, dirigidos a jóvenes y chicas de 10 a 35 años (ambos incluidos) serán retransmitidos online a través de los canales de twitch y youtube, las plataformas de vídeo más usadas para este tipo de encuentros, y serán retransmitidos de forma íntegra.

Este programa municipal pretende instalar pautas de ocio que fomenten el desarrollo personal a través del juego, pero también fomentar las actividades de ocio positivo en la situación actual que estamos viviendo.

Para la inscripción de los participantes se utilizará un formulario en línea, una herramienta sencilla que se puede llenar digitalmente a través de cualquier medio electrónico: móvil, tableta, ordenador…

La Concejalía de Juventud apuesta por la organización de un evento con estas características, que no solo supondrá una actividad de ocio sino que también facilitará la participación de cientos de participantes de diferentes lugares.

Para más información:

Concejalía de Juventud

Tel: 988 38 81 54

O por correo electrónico: xuventude[arroba]ourense.es