Responsive image 10-08-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

El Concello licitará una zona de terrazas de hostelería con vistas al río Miño para dinamizar la zona del  Ribeiriño

6 de Septiembre de 2021 - 12:30

El gobierno municipal pretende poner en valor y potenciar este privilegiado espacio de ocio que se extiende entre ambas puentes en la margen derecha del río, próximo al paseo fluvial


Imagen de noticia

El Concello de Ourense licitará un nuevo espacio para terrazas de hostelería con vistas al río Miño en el tramo comprendido entre el Puente Viejo y del Milenio, en las cercanías de la calle  Ribeiriño.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal pretende poner en valor y potenciar este privilegiado espacio de ocio que se extiende entre ambas puentes en la margen derecha del río, próximo al paseo fluvial, y que está dotado con hermosas vistas del puente viejo, del lecho del río y de la propia ciudad.

El objetivo de esta  iniciatiba es incorporar una nueva oferta de ocio para la ciudadanía y visitantes de la ciudad al tiempo que generar una actividad económica en el sector de la hostelería y crear uno por el de atracción en esta zona de la ciudad. La intención del gobierno municipal es licitar este espacio para que empresas o personas autónomas puedan presentar sus ofertas y hacerse cargo de la gestión del nuevo espacio de actividad hostelera.