Responsive image 27-05-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

El Ayuntamiento instala un poblado de Navidad en la Plaza Obispo Cesáreo y un espacio infantil en el Parque de San Lázaro

30 de Noviembre de 2021 - 13:34

Entrarán en servicio el viernes,  tras el acto de inauguración de las luces de Navidad (19:00h, Plaza Mayor) y acogerán actividades durante todas las fiestas


Imagen de noticia

La Plaza Obispo Cesáreo y el Parque de San Lázaro serán dos de los ejes de la programación de actividades infantiles que desarrollará el Ayuntamiento durante esta Navidad. El Ayuntamiento está finalizando la instalación de un Poblado de Navidad en la plaza de Obispo de Cesáreo, en el que estarán presentes, a través figuras representativas, personajes como Papá Noel, con su trono y  trineo, los renos o los elfos. El poblado acogerá también actividades como sesiones de cuentacuentos. 
El Parque de San Lázaro será también decorado de forma especial por esta celebración y servirá de escenario para actividades como cuentacuentos y talleres de manualidades para niñas y niños. 
Las actividades en estos espacios contarán con la participación de la Escuela de Teatro del Ayuntamiento de Ourense
Los dos espacios se inaugurarán el viernes, 3 de diciembre, a continuación del acto de encendido de las luces de Navidad 2021 (19:00h, Plaza Mayor), en una jornada que incluirá también la actuación musical de Chattanooga Big  Band y un espectáculo sorpresa para el público que se acerque a la inauguración. 
Son algunas de las propuestas de la programación de actividades que organiza el Ayuntamiento para Navidad, entre las que está también el autobús musical que se encargará de ambientar las calles de la ciudad, prestando cada día atención especial a un barrio.