Responsive image 07-10-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

El Ayuntamiento acondicionará la conexión entre la calle R y el camino do Porteiro para dar un mejor acceso a las viviendas del núcleo de Seixalbo

1 de Octubre de 2021 - 11:10

Las obras comenzarán el martes, 5 de octubre, y se prolongarán durante un plazo de cuatro semanas


Imagen de noticia

El Ayuntamiento de Ourense acondicionará un vial que conecta el camino del Porteiro con la calle R, en Seixalbo, para proporcionarles un mejor acceso a las viviendas unifamiliares de la zona. Se trata de la continuación de la entrada al núcleo de viviendas desde la O-105, un camino parcialmente acondicionado y con el firme en buenas condiciones hasta llegar a la zona sobre la que se pretende actuar: un camino de 105 metros de longitud.

Después del desbroce y de la limpieza con medios mecánicos, se realizará una pequeña actuación para dotar de pavimento a la calle R y el entronque de dicha calle con el camino del Porteiro, perteneciente al núcleo rural de Seixalbo, mediante excavación y posterior ejecución de pavimento de hormigón armado.

Las actuaciones comenzarán el martes, 5 de octubre, y se prolongarán durante un plazo aproximado de 4 semanas. El Ayuntamiento solicita paciencia y comprensión entre los usuarios de la vía mientras duran las obras de acondicionamiento, que contarán con un presupuesto de ejecución de 41.310,73 euros.