El alcalde asistirá el lunes al primer viaje de pruebas de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia

18 de Noviembre de 2021 - 14:23

El regidor confirmó esta mañana su asistencia al viaje, que contará también con la presencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez


Imagen de noticia

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, asistirá el próximo lunes, 22 de noviembre, al primer viaje de pruebas de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, a través del nuevo tramo que comunica Pedralba de la Pradería con la ciudad de Ourense. El regidor confirmó esta mañana su asistencia al viaje, en respuesta al convite realizado desde la Delegación del Gobierno en Galicia para un acto que contará también con la presencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

El tren Ave saldrá a las 8:30 horas desde la estación de Chamartín (Vestíbulo de Alta Velocidad). A las 09.49 h llegará a la estación de Zamora, a las 10.19 h a la estación de Sanabria, y a las 11:08 a la estación de Ourense, en el barrio de A Ponte. El alcalde realizará la ruta completa desde Madrid hasta la ciudad de Ourense.