Responsive image 27-05-2022
Responsive image 988 388 100
Responsive image 09:00-14:00
Responsive image Praza Maior, 32005 Ourense

Confección de listas para personal funcionario interino del CMD

1 de Marzo de 2021 - 12:14


Imagen de noticia

El Consejo Municipal de Deportes ( CMD) del Ayuntamiento de Ourense abre el plazo de inscripción en las listas, desde el martes, 2 de marzo, para el puesto de Técnico de Administración General (TAG), y desde el miércoles, 3 de marzo, para el puesto de Auxiliar Administrativo (AAdtvo).

Según se recoge en las bases, la solicitud con la documentación se puede entregar en el Registro del Consejo Municipal de Deportes [en el Pabellón de Os Remedios, en la calle Pardo de Cela, número 2] o en la sede electrónica del CMD en el plazo de 10 días naturales contados desde el día 2, en el supuesto de TAG, o desde el día 3, en el caso de AAdtvo. Con esta convocatoria se estrenan las nuevas bases generales para la contratación de personal del CMD que, entre otras novedades, reservan un 7% de las prazas para personas con discapacidad.

El objecto de estas convocatorias es la elaboración de listas ordenadas de candidatos para la realización de eventuales nombramientos en régime de personal funcionario interino para las plazas de Auxiliar Administrativo y Técnico de Administración General del Consejo Municipal de Deportes.

Las listas que se elaboren a través de estas convocatorias tendrán una vigencia de 3 años.

Toda la información en: Sede electrónica CMD