Praza Maior 1        988 388 100

Atopar
Buscador Concello de Ourense

Goberno

El Centro Cívico Colón acogerá el jueves, 30 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, una nueva reunión de la Mesa de Movilidad del Ayuntamiento de Ourense.

El punto primordial será informar acerca de las conclusiones del grupo de trabajo para la calidad ambiental, la pacificación del tráfico, la movilidad, accesibilidad y la integración de la bici en Ourense que se reunió precisamente ayer. El resultado de esta reunión fue la constitución formal de una comisión técnica, formada por representantes de los cuatro grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento de Ourense, técnicos municipales y la consultora redactora del plan inicial. El segundo paso de esta comisión será informar a la Mesa de la Movilidad, el próximo jueves 30 de marzo, del proceso de participación que se abre.

Esta comisión técnica está integrada por representantes de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ourense (el concejal José Araújo, por parte del Partido Popular, Manuel Álvarez, de Democracia Ourensana, Juana Ageitos del Partido Socialista, y Martiño Vázquez, de Ourense en Común), además de por técnicos de las áreas de Medio Ambiente e Infraestructuras y las representantes de la Consultoría de Arquitectura y Urbanismo Urba+, autoras del plan inicial.

Con la constitución de este órgano se abre un proceso de participación cuyo primer acto será el de informar a la Mesa de la Movilidad de los pasos a seguir en este camino, en el que se quiere implicar a los diversos agentes sociales, para mejorar la calidad ambiental, pacificación del tráfico, movilidad, accesibilidad e integración de la bicicleta en la ciudad de Ourense.

O Concello de Ourense resérvase o dereito a comprobar a identidade do remitente antes de proceder a responder á mensaxe. Ao enviar a consulta, está aceptando a Política de Protección de Datos de Carácter Persoal indicada na Nota Legal deste sitio web. Indicarlle que recibirá a consulta realizada na conta de correo electrónica indicada no formulario. Grazas pola súa colaboración.